Valdecarros, premio mejor desarrollo urbanístico de 2023

por | 20 Feb. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) y el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA) han otorgado a Valdecarros Madrid el Premio al mejor desarrollo urbanístico español en 2023. Este premio, el más prestigioso del sector inmobiliario, distingue las mejores iniciativas inmobiliarias desarrolladas en España.

Recogió el premio Domingo Menéndez, gerente de la Junta de Compensación de Valdecarros. Expresó el compromiso del proyecto para hacer de Valdecarros un barrio moderno y habitable, donde desplazarse sea fácil y rápido, donde guste vivir y se viva a gusto.

El jurado del galardón al Mejor desarrollo urbanístico estuvo formado por Guillermo San Román, presidente de la Comisión de Suelo y Urbanismo de Asprima; Felipe Iglesias González, abogado de Uría Menéndez; Helena Beúnza, representante de España en el Comité de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenación del Territorio de la ONU; Javier Hernández Morales, director general de Planeamiento del Ayuntamiento de Madrid; Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo del MITMA; José María Ezquiaga, socio fundador en Ezquiaga Arquitectura, y Raimundo Herraiz Romero, director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid.

MÁS  El sureste de Madrid atempera el sector inmobiliario ofreciendo 2.192 pisos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: