La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid amplía sus instalaciones en 14.000 metros cuadrados para ampliar su oferta de formación.
Según informó la institución en un comunicado, la ampliación se ha realizado sobre un terreno que el Ayuntamiento de Madrid cedió en 2022 a su sede de Vicálvaro.
Las nuevas dependencias permitirán el desarrollo de cursos relativos a jardinería y energías renovables. Además, se edificará un centro de prácticas preventivas.
Está previsto que los trabajos de ampliación de esta sede, la central de la Fundación, que cuenta con otros dos espacios asociados en Chamberí y Móstoles, estén concluidos a finales de año.
El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y presidente de AECOM (Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid), Francisco Ruano, el vicepresidente y secretario general de CCOO del Hábitat de Madrid, Pedro Garijo, el vicepresidente y secretario general de UGT FICA Madrid, Juan Antonio Lorido Narciso, y el gerente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Castrillo, visitaron las obras para conocer su evolución.
0 comentarios