El Pleno de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, celebrado este pasado martes 14 de octubre, ha aprobado la propuesta para acometer labores de limpieza y recogida de enseres de la avenida Cerro Milano, a la altura del número 650, especialmente en la zona comprendida entre el pinar y la carretera de acceso a las cocheras del metro.
La proposición, que fue presentada por el Grupo Municipal Vox, se aprobó previamente en la Junta de Portavoces, por lo que fue ratificada sin debate.
Durante la sesión, José Luis de la Fuente García, portavoz del Grupo Municipal Vox, señaló la necesidad de la limpieza en esta zona.
“El señor concejal me dijo en la Junta de Portavoces que ya se estaba trabajando en ello. Toda esa zona tiene una suciedad extrema, la carretera que baja a las cocheras de metro está igual. Gracias por ponerse manos a la obra cuando lo dije”, señaló.
Por su parte, el concejal presidente del distrito de Villa de Vallecas, Carlos González Pereira, respondió matizando la actuación.
“Le dije que íbamos a respetar, porque está bien orientada y no tiene sentido, pero ya se está trabajando. Ya estaban los técnicos, pero no trabajan de un día para otro”, aclaró.
La medida atenderá así una de las quejas de la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas, que en los últimos meses había denunciado a través de sus redes sociales la falta de limpieza y mantenimiento en este entorno, incluida la zona del parque forestal de Valdecarros.







0 comentarios