El Cañaveral acogerá parte de las fiestas de Vicálvaro

por | 15 Mar. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta Municipal de Vicálvaro ha adjudicado el contrato de organización y desarrollo de las fiestas del distrito del año 2024 a la empresa Merino y Merino producciones SL. El Ayuntamiento de Madrid ha incluido el barrio de El Cañaveral como uno de los escenarios complementarios de los festejos.

El contrato fue licitado por un presupuesto de 314.482 euros. Consiste en la programación, coordinación, organización y desarrollo de la hoguera de San Juan del día 23 de junio, las fiestas del distrito del 27 al 30 de junio, y las fiestas del 14 y el 15 de agosto.

Según el pliego de prescripciones técnicas, consultado por Nuevo Sureste, las fiestas se celebrarán principalmente en el recinto ferial de Vicálvaro, donde se instalarán las tradicionales casetas. No obstante, se desarrollarán otros escenarios complementarios, como el barrio de El Cañaveral, la plaza de Juan Carlos Onetti, la plaza de Rosa Chacel y la plaza de Don Antonio de Andrés.

Actuaciones infantiles y conciertos
El documento indica que, en El Cañaveral, se podrá disfrutar de dos actuaciones infantiles y el concierto de dos orquestas, los días 27 y 28 de junio. El espacio será determinado por el distrito. También se dispondrán dos hinchables para niños menores de 6 años.

MÁS  Los Ahijones proyecta una 'city' con ocho torres

La ubicación de la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales está por determinar. En principio, la hoguera está previsto que se sitúe en la parcela situada en la calle del Anillo Verde número 65, frente al CDM Margot Robles. Por otra parte, las fiestas de agosto se celebrarán en la plaza de Don Antonio de Andrés.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: