El Cañaveral estrena escuela infantil

por | 20 Feb. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El barrio de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro, estrenó el 16 de enero de 2023 su primera escuela infantil. Está situada en la calle de Enrique Urquijo.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañada de la concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, y el concejal del distrito de Vicálvaro, Martín Casariego, visitaron las instalaciones y explicaron que “este recurso cuenta con 156 nuevas plazas para este barrio joven y se suma a las siete escuelas infantiles que el Ayuntamiento pone en marcha en este mandato, con un total de más de 800 plazas”.

La nueva escuela infantil está situada en la calle de Enrique Urquijo, a la altura del número 56, cuenta con una superficie total construida de 1.700 metros cuadrados construidos en una planta y distribuidos en doce aulas, sala polivalente de apoyo -que podrá ser utilizada para usos múltiples como talleres- y espacios destinados a biblioteca, administración, instalaciones y comunicaciones.

Los trabajos de la nueva escuela, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión municipal de 3,7 millones de euros financiados por el Plan SURES de desarrollo de los distritos del sur y del este de Madrid, impulsado y coordinado desde el Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.

MÁS  Consulta aquí la cartelera de julio del cine de verano de El Cañaveral
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: