El Cañaveral tendrá cine de verano

por | 19 Mar. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta Municipal de Vicálvaro ha licitado un contrato para que El Cañaveral y otras zonas del distrito dispongan de cine de verano en 2024.

Según el pliego de prescripciones técnicas, consultado por Nuevo Sureste, el objeto del contrato consiste en la proyección de 24 películas durante el verano en dos emplazamientos del distrito (doce proyecciones en cada uno). Por un lado, el recinto ferial del distrito, en la calle de Villablanca. Y, por otro, una ubicación aún sin determinar en el barrio de El Cañaveral.

El cine de verano en El Cañaveral contará con equipo de proyección, pantalla de cine de 12×8 metros, equipo de sonido, 350 sillas y baños accesibles.

Cine español

MÁS  El porcentaje de habitantes menores de 14 años de El Cañaveral casi duplica al de Madrid

La programación se realizará los viernes y los sábados de los meses de julio y agosto de 2024. El contrato está valorado en un importe de 54.269,95 euros.

El adjudicatario debe ofrecer un catálogo de 200 títulos cinematográficos estrenados en los últimos tres años. Debe presentarse un mínimo de veinte títulos de cine español y otros veinte de cine infantil o familiar.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: