Orgullo en el Ensanche de Vallecas: así fue el concierto del grupo Vértice que celebró la diversidad

por | 29 Jun. 2025

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este sábado, la explanada del Ensanche de Vallecas se convirtió en un punto de encuentro para la música y la diversidad con la actuación del grupo Vértice, con motivo del Día del Orgullo.

El joven grupo, que apenas lleva medio año en activo, desplegó un repertorio de clásicos del pop-rock en español y en inglés. Estas versiones cobraron una nueva vida con la potente voz de su vocalista, acompañada por los músicos, que brillaron con un sonido fresco y lleno de personalidad.

Maná, Fito & Fitipaldis, Nino Bravo, Gloria Trevi… Los temas, conocidos por los jóvenes y mayores de la zona, atraían cada vez a más público, que, entregado, no dudó en cantar y bailar al ritmo de Vértice.

MÁS  El Plan SURES incorpora nuevas actuaciones en los distritos de Villa de Vallecas y Vicálvaro

Aunque se habían colocado varias filas de sillas para que el público pudiera sentarse cómodamente, la mayoría prefirió las gradas o directamente bailar de pie, animando aún más el ambiente.

“Hoy estamos invitados para conmemorar simplemente el que todas las personas podamos amar libres a quien queramos”, recordó Mariana, vocalista del grupo, entre canción y canción, remarcando el espíritu de la jornada.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Cañaveral vivirá la III edición de su Noche de la Tortilla

Este viernes, 12 de junio, los vecinos de El Cañaveral celebrarán la tercera edición de su Noche de la Tortilla. El evento comenzará a las 19:00 horas hasta las 23:30 horas en el Parque Lineal situado entre la calle de Imperio Argentina y la avenida de Miguel...

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:

Síguenos en: