El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado que la carretera de Valencia (autovía A-3) estará cortada en ambos sentidos a la altura de Vallecas y Santa Eugenia durante la madrugada del sábado al domingo 15 diciembre.
Entre las 23.00 horas del sábado 14 de diciembre y las 08.00 horas del domingo 15 de diciembre permanecerá cortada en ambos sentidos la A-3 entre los kilómetros 6 y 12. Esto es, desde el enlace con la M-40 hasta el enlace con la M-45, casi a la altura del término municipal de Rivas Vaciamadrid.
El motivo del corte total de tráfico en la A-3 se debe «a las obras de demolición y reparación de las pasarelas peatonales situadas en los kilómetros 9,48 y 9,52″, indica el ministerio. Y el motivo es «mantener unos niveles de seguridad adecuados durante el desmantelamiento de las pasarelas», agrega.
El corte del tráfico en este tramo de la autovía de Valencia será total en el intervalo mencionado, por lo que la ciudadanía que quiera desplazarse a Madrid o que tenga previsto viajar desde la capital tendrá que utilizar los itinerarios alternativos que facilita el ministerio.
Son los siguientes:
Sentido Valencia (salida)
MÁS El Ministerio inyecta 4,76 millones más al enlace de Rivas con la M-50 y asegura la primera fase
Los vehículos que salen de Madrid hacia Valencia por la autovía A-3 se desviarán por la salida 6. Podrán continuar por la M-40 hasta la salida 19B, donde se incorporarán a la M-31, cogiendo posteriormente la salida 3 para seguir por M-45, desde donde se reincorporarán a la autovía A-3.
Sentido Madrid (entrada)
El itinerario será el mismo que el anterior pero a la inversa. Es decir, deberán tomar la salida 12 de la autovía A-3 para posteriormente continuar por la M-45, desde donde se desviarán hacia la M-31 para incorporarse a la M-40. Desde esta vía de circunvalación podrán reincorporarse a la autovía A-3.
0 comentarios