La parroquia Santa María Josefa del Corazón de Jesús del Ensanche de Vallecas vivió un intenso fin de semana en honor a su titular lleno de actividades culturales y religiosas que congregó a numerosos feligreses y vecinos del entorno.
Los actos comenzaron el viernes 16 de mayo con una misa y un concierto benéfico a cargo de un cuarteto de cuerda, destinado a recaudar fondos para la construcción de los nuevos salones parroquiales.
El recital ofreció un repertorio variado que incluyó piezas clásicas de Mozart, Beethoven y Boccherini, junto con melodías populares como O sole mio, Yesterday de los Beatles y bandas sonoras como La vida es bella o Gabriel’s Oboe.
Canciones populares
El sábado 17 de mayo fue el turno del coro ‘Voces de Plata‘, que participó en la misa. Este coro ofreció una interpretación de cantos litúrgicos y posteriormente brindó una actuación abierta en el patio de la parroquia, donde interpretaron canciones populares en un ambiente festivo y familiar.
Además de los eventos musicales, la comunidad parroquial celebró el domingo la procesión con la efigie de la santa y una misa mayor con el coro de la JMJ. Tras la Eucaristía, se celebró un encuentro de la comunidad con puestos de comida y bebida, juegos infantiles y castillo hinchable.
0 comentarios