El Ayuntamiento de Madrid inició hace unos días los trabajos de construcción del área infantil singular prevista en el parque situado en la intersección entre la calles de Victoria Kent y de Enrique Urquijo de El Cañaveral.
Este área contará con una superficie total de 517 metros cuadrados. Estará dividida en dos zonas diferenciadas: un primer espacio de 250 metros cuadrados con una zona de juegos de arena y un área de seguridad y un sector de hasta 292 metros cuadrados con suelo de caucho y pavimento permeable que incluirá multijuegos inclusivos, tres elementos de juego y una zona de sombra de 150 metros cuadrados.
Esta instalación, junto con la prevista en la calle de Gregorio Céspedes (de 474 metros cuadrados de superficie), cuentan con un presupuesto total de 399.098 euros. Está previsto que las obras duren tres meses desde el inicio de los trabajos.
En ese caso, tendrá áreas de juego con espacios de seguridad amortiguados con caucho continuo. Contará con una zona singular con un juego de altura, un multijuego inclusivo singular, cuatro elementos de juego ordinarios como mínimo y un cartel señalizador.
0 comentarios