La EMVS licita la construcción de otro edificio de 89 viviendas de alquiler en El Cañaveral

por | 2 Abr. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid ha licitado el reinicio de las obras de construcción de la promoción de viviendas Cañaveral 7, en el barrio de El Cañaveral.

El contrato ha sido presupuestado en 12.129.535,53 euros. Prevé construir un inmueble de siete plantas y dos sótanos de 7.400 metros cuadrados de superficie edificada residencial.

Según la memoria del proyecto, consultada por Nuevo Sureste, tendrá 89 viviendas de protección pública en arrendamiento. 22 tendrán dos dormitorios. 55, tres dormitorios, y doce, cuatro. Cuatro viviendas de dos dormitorios estarán adaptadas a personas con movilidad reducida, situadas en planta baja y en posición favorable respecto a los accesos y cercanas al núcleo de ascensores.

Locales comerciales

MÁS  La Asociación de Vecinos El Cañaveral Avanza se moviliza para exigir un centro de salud

Además, contará con 139 garajes (134 para coches y cinco para motos) y cuatro locales comerciales con una superficie total de 496 metros cuadrados en total.

El edificio estará situado en la parcela ubicada en la calle de José Escobar y Saliente número 80, esquina con la calle de Imperio Argentina número 19-21-23.

Los trabajos comenzarán tras la firma del acta de replanteo, para la que se establece un mes de plazo desde la adjudicación del contrato. Las obras se extenderán durante 23 meses, por lo que podrían estar concluidas en abril de 2026.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: