Primeros trabajos en la parcela del futuro parque comercial de El Cañaveral

por | 10 May. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Varios operarios han iniciado los trabajos en la parcela que acogerá el parque de medianas superficies comerciales de El Cañaveral.

Tal y como pudo comprobar ‘in situ’ Nuevo Sureste, han comenzado las primeras catas y mediciones en el complejo. La empresa OMO Retail anunció en noviembre de 2023 que comenzaría a desarrollar el complejo en primavera de 2024. Está previsto que este nuevo núcleo comercial abra sus puertas a finales de 2025.

La parcela está catalogada con código MCO. Tiene una superficie de 224.135 metros cuadrados según la ordenación del sector. Su espacio útil será de 90.000 metros cuadrados, junto a la M-45 y la R-3. De ellos, 60.000 metros cuadrados serán para superficie alquilable.

Este terreno acogerá el mayor parque de medianas superficies comerciales y de ocio de la ciudad de Madrid. Dispondrá de espacios estanciales, 2.500 plazas de aparcamiento en superficie y accesos desde las vías rápidas. Además, contará con tiendas, restauración y zonas de ocio. La gestión comercial del ámbito la llevará a cabo la consultora Savills.

MÁS  El Cañaveral podría tener un polígono industrial-comercial de casi 276.000 metros cuadrados
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: