Los Cerros, premio Suelo 2023

por | 20 Feb. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El desarrollo urbanístico de Los Cerros ha sido premiado con el premio Suelo 2023 en el XXV Foro Inmobiliario organizado por Cesine Formación, en colaboración con la revista Metros2.

El jurado ha valorado su contribución al desarrollo de suelo en la capital. Según explicó Alejandro Fernández Díaz de Lope Díaz, presidente de la Junta de Compensación del sector, “Los Cerros es para muchos el ámbito más esperado de los ubicados al sureste de Madrid. Significará vivienda asequible y sostenibilidad, con un modelo urbanístico focalizado en un entorno natural, que lo convertirá en la gran apuesta medio ambiental de la llamada Estrategia de Desarrollo del Sureste en Madrid”.

MÁS  Así es la ley que prepara la Comunidad para facilitar la transformación temporal de oficinas en viviendas protegidas de alquiler

Los Cerros ha sido diseñado de tal forma que cuente con unas características estratégicas de comunicación, sostenibilidad y planeamiento urbanístico, para convertirse en una pieza en una pieza singular del urbanismo madrileño.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: