El concejal presidente del distrito de Vicálvaro, Ángel Ramos, anunció durante el Debate sobre el Estado del Distrito la próxima incorporación de mejoras en el contrato de actividades extraescolares para los centros educativos del distrito, con especial atención al nuevo colegio público Rudyard Kipling del barrio de El Cañaveral.
Así, Ramos anunció que la Junta Municipal está trabajando en un nuevo contrato de actividades extraescolares para los centros educativos del distrito, con importantes mejoras respecto a cursos anteriores.
Según detalló, este nuevo contrato incorporará la ampliación de 300 horas de actividades extraescolares en cada curso escolar, además de jornadas de sensibilización sobre temáticas de interés para la comunidad educativa.
Asimismo, el concejal subrayó que este contrato dará respuesta a las necesidades de actividades complementarias y de conciliación para el alumnado del nuevo colegio público Rudyard Kipling, que ha abierto sus puertas este mes de septiembre en el barrio de El Cañaveral.
«De esta manera, intentamos asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a recursos y actividades que satisfagan sus necesidades individuales», explicó.







0 comentarios