Herida una joven en un accidente de tráfico en la avenida de Miguel Delibes

por | 23 Abr. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una joven resultó herida este lunes en un accidente de tráfico que se produjo en la avenida de Miguel Delibes esquina con la calle del Concejal Victorino Granizo, en el barrio de El Cañaveral.

Según explicó a Nuevo Sureste una portavoz de Emergencias Madrid, el suceso acaeció a las 12.51 horas de este lunes, 22 de abril. Un coche y un patín tuvieron un alcance y la conductora del segundo vehículo resultó herida.

Una unidad del Samur-Protección Civil y otra de Policía Municipal se desplazaron al lugar de los hechos, donde los sanitarios pudieron comprobar que la afectada sufría un esguince. La herida fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón para recibir los cuidados oportunos.

Fuentes vecinales informaron a este periódico que este tipo de incidentes es habitual a causa de las altas velocidades que alcanzan los vehículos en las principales calles del barrio.

MÁS  El Cañaveral tendrá gasolinera en julio

El Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2024 contempla una partida de 120.000 euros para la semaforización de El Cañaveral. Está previsto que el proyecto se ejecute a lo largo del ejercicio.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: