Incendio sin heridos en una caseta de obra en El Cañaveral

por | 20 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una caseta de obra de la empresa Viveland ha ardido durante la mañana de este jueves en la avenida Miguel Delibes de El Cañaveral. Una dotación de bomberos acudió a la llamada de un vecino y sofocó las llamas que no produjeron ningún daño personal.

A las 8:38 de la mañana de este jueves, un vecino alertaba a los servicios de emergencia tras ver humo saliendo de una caseta de obras en la Avenida Miguel Delibes de El Cañaveral. Un vehículo de bomberos acudía a la zona donde, según explican desde Emergencias Madrid, los efectivos se encontraban el habitáculo en llamas.

Los bomberos procedieron a sofocar el incendio en el que no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal. Sin embargo, la caseta, perteneciente a la empresa inmobiliaria Viveland, quedaba completamente calcinada.

Imágenes cedidas por vecinos de El Cañaveral

Por el momento se desconocen los motivos del incendio, pero un vecino de la zona apunta que la caseta había sido utilizada en varias ocasión por algunos jóvenes que habían llegado a depositar colchones en su interior hasta que esta fue precintada.

MÁS  El Cañaveral disfruta por primera vez de las fiestas de Vicálvaro en su barrio
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: