La Junta Municipal de Vicálvaro ha adjudicado las obras de la segunda fase de construcción de la instalación deportiva básica de El Cañaveral, que acondicionará los espacios estanciales alrededor de las pistas de fútbol y baloncesto.
La intervención completa la construcción inicial de la instalación, en la que se construyeron pistas deportivas urbanizadas con iluminación, drenaje y vallado.
Las nuevas actuaciones consisten en el acondicionamiento de zonas terrizas para la creación de unos paseos entre pistas, la plantación de diversas especies de plantas arbustivas, la instalación completa de la red de riego, la ampliación de la red de drenaje y la instalación de alumbrado exterior de los paseos con farolas LED de cuatro metros de altura.
Magnolias y abelias
Las especies vegetales previstas para plantación son el ‘Acer freemanii’, el ciprés común, el liquidámbar americano, la magnolia grandiflora, el peral de flor, la olivilla, la hierba de San Juan, el pittosporum, el enebro rastrero, la jara blanca y la abelia grandiflora.
La obra ha sido adjudicada a la empresa Acsa Obras e Infraestructuras SA. El presupuesto de la intervención asciende a 297.833,34 euros.
La intervención debe realizarse en los seis meses posteriores a la ratificación del contrato, por lo que estará concluida para mediados de febrero.
La instalación deportiva básica objeto de intervención está ubicada en la calle de Mario Moreno Cantinflas número 22. Fue construida en el año 2022 y cuenta con pistas de fútbol sala, baloncesto y minibasket.
0 comentarios