El Ayuntamiento de Madrid está procediendo a instalar siete nuevas fuentes de agua potable en el barrio de El Cañaveral.
Como ya adelantó Nuevo Sureste, el pasado 30 de abril de 2024, el Área de Medio Ambiente adjudicó a la empresa INESCO SA el contrato de obras para la instalación de fuentes bebedero. El presupuesto asciende a 368.056 euros, impuestos incluidos. La actuación tenía de plazo para hacerse efectiva hasta enero de 2025.
Está previsto que los manaderos sean de estela mixta canina. Se están instalando en las calles del Aloe Vera, de Ferenc Puskas 305, Imperio Argentina 7 y 71, y avenida de Miguel Delibes.
Por su parte, también, se pondrán en marcha dos fuentes modelo Metrópolis en las calles de Luis Ocaña esquina con Anna Frank, y la de Cerro del Campo.
El concejal presidente de Vicálvaro, Ángel Ramos, realizó el anuncio de su instalación en el Pleno del distrito del mes de mayo, a instancias de una proposición presentada por el Grupo Municipal Más Madrid. Hasta ahora, en El Cañaveral sólo existía una fuente en la calle de Victoria Kent. El edil indicó que, si es necesario, se estudiará implementar alguna fuente más.
0 comentarios