Así es el mapa vecinal de El Cañaveral: interactivo, dinámico y muy práctico

por | 27 Mar. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un mapa interactivo desglosa parcela por parcela toda la información útil de El Cañaveral en lo referente a comercios, dotaciones y futuros proyectos de construcción. Esta cartografía digital la actualiza de forma continua un particular que reside en el ámbito para ayudar a sus vecinos a conocer el barrio de manera dinámica y pormenorizada.

Este vecino, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha relatado a Nuevo Sureste cómo asumió en 2023 la tarea de actualizar el plano interactivo más completo de El Cañaveral, que creó otro particular desligado del barrio en 2023.

El plano contiene un desglose de cada parcela de El Cañaveral, indicando en ellas las construcciones que soportan. También, dando a conocer toda la información disponible sobre proyectos futuros. Incluye dotaciones públicas o proyectos de carácter privado, como promociones de viviendas o negocios.

Los datos incluidos en cada una de las parcelas son actualizados de forma regular y contienen un gran nivel de detalle. Así, aporta páginas web, redes sociales de empresas y artículos de prensa sobre el progreso de las futuras dotaciones.

MÁS  Valdecarros reserva 335.000 metros cuadrados de suelo para financiar su urbanización

El editor explica que, cuando se enteró de que el anterior moderador del mapa iba a dejar de actualizarlo, decidió relevarle para no permitir que el trabajo realizado se perdiera. El actual editor de la cartografía considera que es una herramienta que ayuda a la gente “a guiarse en el barrio y permite que todos puedan seguir viendo el crecimiento del barrio mes a mes”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: