El PSOE denuncia un ‘desierto’ de marquesinas en El Cañaveral

por | 11 Oct. 2024

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Grupo Municipal Socialista de Madrid denuncia la ausencia de marquesinas de autobús en El Cañaveral, a pesar de ser un barrio totalmente dependiente de este medio de transporte público.

Según explicó a Nuevo Sureste el concejal portavoz de la formación en la comisión de Movilidad, Ignacio Benito, «El Cañaveral no cuenta con una sola marquesina en los recorridos de los autobuses de la EMT que recorren el barrio. Sólo postes. Hemos preguntado en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid cuándo se van a instalar estas infraestructuras en el barrio y no he tenido respuesta».

«Es algo que nos preocupa porque, el primer invierno podía ser comprensible. El segundo, dejaba de serlo. Pero los vecinos llevan viviendo bastantes años allí», agregó.

MÁS  La Línea 9 de Metro tendrá dos servicios diferenciados tras la apertura de la estación de Ahijones-Berrocales

Para concluir: «Cuando les toca hacer frente a largas esperas y a las inclemencias del tiempo, no tiene ningún sentido que el Ayuntamiento se gaste en sitios de Madrid en 75.000 euros en marquesinas refrescantes y sean incapaces de poner una marquesina convencional en zonas que precisan únicamente de la EMT porque no tienen otra vía de transporte público«.

El Cañaveral dispone de 16 marquesinas dependientes de EMT Madrid y doce del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Cañaveral vivirá la III edición de su Noche de la Tortilla

Este viernes, 12 de junio, los vecinos de El Cañaveral celebrarán la tercera edición de su Noche de la Tortilla. El evento comenzará a las 19:00 horas hasta las 23:30 horas en el Parque Lineal situado entre la calle de Imperio Argentina y la avenida de Miguel...

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:

Síguenos en: