La Milla Popular de Villa de Vallecas contra la violencia de género ha batido su récord de inscritos al agotarse las 800 plazas previstas antes de la finalización del plazo. La prueba se celebró el pasado domingo con un nuevo recorrido.
800 deportistas corrieron este domingo contra la violencia de género en el distrito de Villa de Vallecas. Los corredores y corredoras agotaron los dorsales para la Milla Popular de Vallecas batiendo su propio récord de participación en un año en el que se estrenaba un nuevo recorrido que discurrió íntegramente por la calle Real de Arganda.
Una mañana dedicada al deporte en la que tuvieron cabida tanto los más pequeños de las distintas categorías infantiles (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, jóvenes y promesas), así como de los corredores sénior y máster.
Al finalizar la prueba, además de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, se entregaron cientos de medallas conmemorativas a todos los participantes de la carrera.
Esta carrera, que fue organizada por la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas forma parte del calendario de carreras populares del Ayuntamiento de Madrid.
0 comentarios