El Cañaveral celebra este viernes su primera Noche de la Tortilla

por | 12 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La asociación Vibe El Cañaveral organiza la I Noche de la Tortilla de El Cañaveral. Un encuentro en torno a la gastronomía para dinamizar el barrio y fomentar el encuentro entre la vecindad. La cita será el viernes, 14 de junio a las 20.00 horas.

Patatas, huevos, cebolla (o no) … los únicos requisitos para asistir serán una tortilla y ganas de compartir tiempo de ocio con los vecinos del barrio. Desde la asociación, división de cultura y ocio de la asociación Pádel El Cañaveral, explican que se trata de una oportunidad para dinamizar el barrio y tender puentes entre vecinos, la mayoría de los cuales vienen de otros barrios de Madrid y aún no se conocen entre sí.

Queremos que la gente salga, que se mueva y se conozca entre sí”, explica Marco, uno de los organizadores.

Gran afluencia

MÁS  Los Cerros podría concluir su urbanización en 2030

La cita será este viernes, a las 20.00 horas, en el parque de la esquina entre la calle del Mayorazgo de Duarte y la avenida de Blas de Lezo. Desde la asociación piden a los asistentes que traigan su propia bebida.

Los organizadores esperan una gran afluencia de vecinos dispuestos a disfrutar de una velada en compañía. “Esperamos a bastante gente porque de momento la recepción de la actividad es bastante buena”, explica Marco.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: