Los vecinos de El Cañaveral vivieron su primer día de celebraciones con una multitudinaria fiesta Holi que llenó la calle de color y un cantajuegos para los más pequeños. También fue el inicio de la feria de la tapa que durará hasta el domingo en diversos establecimientos hosteleros del barrio.
Cientos de vecinos y vecinas de El Cañaveral participaron este domingo en la I Fiesta Holi del barrio, un evento organizado en el marco de las celebraciones Vibe El Cañaveral 2024. Todo un programa festivo que puedes consultar en este enlace, organizado por la asociación Vibe El Cañaveral y que se está convirtiendo en toda una tradición en el barrio.
Durante la colorida fiesta, la organización repartió cientos de vasitos llenos de polvos holi de colores que fueron lanzados al aire al ritmo de la música, llenando el suelo, pero sobre todo, la ropa y los cuerpos de las familias que llenaban la calle de llamativos colores.












Desde la organización han celebrado la gran participación de los vecinos en un evento que, según comentan, repetirán el año que viene. Mientras, las familias agradecieron poder participar em una experiencia diferente en la que disfrutaron por igual grandes y pequeños. «Aunque no lo parezca, yo traía ropa blanca. Creo que eso significa que nos hemos divertido», afirmaba entre risas Laura, vecina del barrio que había acudido con sus hijos.
Durante el primer día de eventos, que se celebró bajo el nombre de Día de la Infancia, los niños del barrio también pudieron disfrutar de un cantajuegos en la calle, organizado por la Junta Municipal de Vicálvaro, durante el que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones del dúo Cuentitis Musiquitis.

Además, el viernes supuso el pistoletazo de salida a la tercera edición de la Feria de la Tapa de El Cañaveral que implica a diversos negocios hosteleros del barrio que compiten entre sí para hacerse con el reconocimiento a la mejor elaboración.
0 comentarios