El Cañaveral celebra el Día del Libro

por | 19 Abr. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta Municipal de Vicálvaro ha presentado el programa cultural del distrito con motivo del Día del Libro. El barrio de El Cañaveral será uno de los escenarios de estos eventos culturales.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, dentro del programa, el jardín lineal de El Cañaveral, a la altura del número 71 de la calle de Imperio Argentina, acogerá dos eventos al aire libre.

El 20 de abril, a las 12.30 horas, la compañía Atelana Teatro pondrá en escena ‘El libro de Bigotof’. Se trata de un espectáculo infantil desde los 4 años de edad en el que se narra cómo los sueños se hacen realidad a través de los libros.

Espectáculo teatral 'Mireia miracle' (fuente: Compañía Mireia miracle).
Espectáculo teatral ‘Mireia miracle’ (fuente: Compañía Mireia miracle).

Por otra parte, el domingo, 28 de abril, a las 12.30 horas, la artista ‘Mireia miracle‘ ofrecerá su mundo distópico a los vecinos. Será mediante de un espectáculo de teatro gestual, clown, danza, improvisación y poesía visual. El objetivo será plasmar la rebeldía contra lo establecido y la belleza de la existencia.

MÁS  Las primeras viviendas de alquiler protegido de Avalon en El Cañaveral abren sus puertas para ti: conócelas

Además de estos actos en el barrio, se celebrarán otros eventos culturales en el Centro Cultural de Valdebernardo y el Centro Cultural El Madroño. Puede consultar toda la actividad cultural en el distrito aquí.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: