La Comunidad licita la redacción de la segunda fase del CEIP de El Cañaveral

por | 9 May. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha licitado la redacción del proyecto de construcción de la segunda y última fase del Centro de Educación Infantil y Primaria del barrio de El Cañaveral.

El contrato tiene un presupuesto de 120.821 euros, impuestos incluidos, y se trata del primer lote de un paquete económico más grande destinado a infraestructuras educativas en la región. Las ofertas tendrán que presentarse antes del 8 de junio y el adjudicatario tendrá que desarrollar el proyecto en los 90 días siguientes a su fecha de adjudicación. Es decir, si el proceso administrativo se cumple, antes de octubre tendría que estar implementado.

El adjudicatario tendrá que diseñar un proyecto de centro que cuente con seis aulas de Infantil, 36 aulas de Primaria, seis aulas de desdoble, seis aulas de apoyo, cuatro aulas específicas (de Informática y Música), una biblioteca, un gimnasio y pistas deportivas.

Sala de usos múltiples

MÁS  Los Cerros acondiciona la parcela del futuro 'Bosque de los Ladrones'

Según el Pliego de Cláusulas Administrativas del proyecto, consultado por Nuevo Sureste, se prevé que la ejecución material del colegio tenga un coste de 6.656.823 euros.

Como ya avanzó este periódico, a finales del mes de febrero de 2024, la Consejería de Educación comenzó la obra de la primera fase, cuyo término está previsto para marzo de 2025. Se están construyendo doce aulas de infantil, una sala de usos múltiples, comedor y zonas administrativas. Esta fase tendrá una capacidad de alrededor de 300 plazas. La inversión asciende a 5,48 millones de euros.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: