Consulta aquí la cartelera de julio del cine de verano de El Cañaveral

por | 4 Jul. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Cañaveral acogerá un programa de cine de verano en el mes de julio todos los viernes y sábados, a las 22.30 horas.

Como ya avanzó Nuevo Sureste, este barrio se ha incluido este año en el ciclo de sesiones cinematográficas estivales que organiza el distrito de Vicálvaro, dentro del programa de ocio de verano, sumándose a las exhibiciones que se venían realizando hasta ahora en el recinto ferial.

Las películas podrán verse de forma gratuita en el parque lineal ubicado entre la avenida de Blas de Lezo y las calles del Diálogo y del Aloe Vera.

Las sesiones previstas son las siguientes. El día 5 de julio, se proyectará ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte I‘, con Tom Cruise. Al día siguiente, se optará por la película de animación nominada a los óscar ‘Robot Dreams‘.

MÁS  Primera piedra de la Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid

Hayao Miyazaki

El siguiente fin de semana, se exhibirán ‘La memoria infinita‘, de Maite Alberdi (día 12 de julio), y ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo‘, película familiar con Javier Bardem (día 13 de julio).

El día 19 de julio, la película de la noche será la comedia española ‘¡Vaya vacaciones!‘; y, el 20, la nueva película de Hayao Miyazaki, ‘El chico y la garza‘.

La última semana de julio se proyectarán otros dos filmes: ‘El cazador de recompensas‘, el día 26, protagonizada por Cristoph Waltz; y la película de animación española ‘Momias‘, el día 27.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: