Más de 250 corredores participaron en la I Madrid Corre por Vicálvaro, que partió de El Cañaveral

por | 1 Jul. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La primera carrera popular de Vicálvaro, la Madrid Corre por Vicálvaro, reunió a cerca de 300 deportistas en El Cañaveral. La prueba fue organizada por Pádel El Cañaveral.

La I Madrid Corre por Vicálvaro se celebró coincidiendo con las fiestas del distrito. Recorrió parte del barrio, el polígono industrial y el Casco Histórico de Vicálvaro para terminar en el Centro Deportivo Municipal Margot Moles.

Los miembros de la asociación deportiva y su club de corredores, Vibe Run Cañaveral, velaron desde las 08.30 horas de la mañana para que todo saliera según lo planeado y los deportistas sólo tuvieran que preocuparse por enfundarse las zapatillas y recorrer los 8 kilómetros que les separaban de la línea de meta.

Una meta que se estableció en el interior de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Margot Moles, en el que el Ayuntamiento de Madrid permitió que los corredores dieran una vuelta a su pista de atletismo como parte final del recorrido.

La carrera duró una hora, en la que los últimos deportistas cruzaron la meta. En la entrega de trofeos participaron, en representación del Ayuntamiento, Adriana del Pozo, Promotora Deportiva del distrito de Vicálvaro, y Beatriz Verdura, asesora del concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito, Ángel Ramos.

Galería: Imágenes de la I Madrid Corre por Vicálvaro

Ganadores de la I Madrid Corre por Vicálvaro

En la carrera, de prueba única, se establecieron catorce categorías distintas. En la general masculina, el más rápido fue Gabriel Muñoz (26’10’’), seguido de Sergio Carro y Rubén García. En la general femenina, las más rápidas fueron Tania Corbacho (34’40’’), Cristina Rozalén y Gema Cercas. Todos ellos recibieron, además del trofeo, un jamón o un surtido de ibéricos.

MÁS  Las obras del centro cultural de El Cañaveral empezarán en 2025

En juvenil femenino las ganadoras fueron María Rayo, Sandra Gabino y Sandra Izquierdo. En promesas masculino, Pablo Cuadrado, Pablo Navas y César Paul Rojas. En senior femenino, Tania Corbacho, Silvia Morado y Elsa Núñez. En senior masculino, Gabriel Muñoz, Sergio Carro y Alejandro Baratas.

La categoría de veteranas femeninas se dividió en cuatro, resultando Gema Cercas, Yolanda Cobo y Pilar Robles triunfadoras en la subcategoría ‘A’. Cristina Rozalén, Marta Rodríguez y María Aguilera triunfaron en la categoría ‘B’; Encarna Angulo, Arantza Peña y Alba Bonilla, en la ‘C’; y María José Pérez en la ‘D’.

Lo mismo sucedió con la categoría de veteranos, en la que triunfaron Rubén García, Juan Carlos Zapatero y Álvaro Rivera en la ‘A’. En la ‘B’, hicieron lo propio Iván Laguna, Óscar Pérez y Carlos Efrain Collaguazo. José Luis Salgado, Juan Carlos Alonso y Juan Ramón Canelada se impusieron en la ‘C’. Y Félix Ramos, Jesús Cofreces y Enrique Palma, en la ‘D’.

Galería: ganadores y ganadoras de la I Madrid Corre por Vicálvaro

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: