La primera carrera popular del distrito de Vicálvaro saldrá desde El Cañaveral

por | 7 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Madrid Corre por Vicálvaro’, la primera carrera popular del distrito de Vicálvaro, se celebrará el próximo 30 de junio partiendo desde El Cañaveral. La prueba, que presenta un recorrido de ocho kilómetros, está organizada por la asociación deportiva del barrio Pádel El Cañaveral.

La prueba tiene un recorrido de ocho kilómetros que partirá a las 08.30 horas desde la calle de Victoria Kent de El Cañaveral, frente a la instalación deportiva básica del barrio. Desde allí, cruzará la M-45 y recorrerá las calles del distrito hasta alcanzar la meta en el interior del Centro Deportivo Municipal Margot Moles.

Carrera Popular El Cañaveral organizada por Pádel El Cañaveral
Carrera Popular El Cañaveral organizada por Pádel El Cañaveral (foto: Pádel El Cañaveral)

La prueba contará con las categorías: Promesas (2007-2010), Juvenil (2000-2006), Senior (1990-1999), Veterano A (1980-1989), Veterano B (1970-1979), Veterano C (1960-1969) y Veterano D (1925-1959).

Con la inscripción está incluido el guardarropa y la posibilidad de preparar la carrera con el club de corredores Vibe Run Cañaveral. El precio de inscripción a la carrera es de 15 euros, aunque existen descuentos para corredores con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento.

MÁS  La Comunidad inyectará más recursos al Jurado de Expropiación ante el incremento previsto de justiprecios por Los Ahijones y Los Berrocales

Desde la asociación Pádel El Cañaveral aseguran que, además de los deportivos, esta carrera persigue otros objetivos como la mejora de relaciones entre el barrio y el resto de Vicálvaro, distrito al que pertenece, pero del que está geográficamente separado. “También es una manera de acercarnos política y culturalmente a Vicálvaro”, explican. Por ello, la carrera coincidirá con las fiestas del distrito, que se celebran del 27 al 30 de junio.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: