El precio de la vivienda en El Cañaveral y Los Berrocales creció un 0,4% en marzo mientras Madrid alcanzó su máximo histórico

por | 22 Abr. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El precio de la vivienda en venta en los barrios de El Cañaveral y Los Berrocales se incrementó un 0,4 por ciento en el mes de marzo, según un informe de Idealista.

Así, el precio del metro cuadrado alcanzó los 3.187 euros, un 0,4 por ciento más que en febrero. No obstante, se trata de un 0,6 por ciento menos que en el mismo mes de 2023 y aún se encuentra por debajo del máximo histórico de ambos barrios, en los que se alcanzaron los 3.235 euros por metro cuadrado, en enero de este mismo año.

Los precios de estos dos barrios se encuentran 290 euros por encima de la media del distrito de Vicálvaro (2.897 euros por metro cuadrado), un 10,01 por ciento más. Son los barrios de El Cañaveral (3.187 euros) y Valdebernardo (3.189) los que incrementan esa cuantía en el sector.

Máximo histórico

MÁS  Herida una joven en un accidente de tráfico en la avenida de Miguel Delibes

Por otra parte, el sector inmobiliario en El Cañaveral y Los Berrocales se encuentra muy lejos de los 4.335 euros por metro cuadrado de media de Madrid, que supone el máximo histórico de la ciudad. En la capital, en el último mes, se incrementaron los precios un 1,6 por ciento.

La variación interanual en la Villa ascendió en este caso a un 10,2 por ciento, potenciada por los precios de distritos como Centro, Chamberí, Moncloa, Chamartín, Retiro y Salamanca.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: