La primera gasolinera de El Cañaveral abre sus puertas

por | 15 Jun. 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La primera estación de servicio localizada en el desarrollo de El Cañaveral entró en funcionamiento la tarde del pasado viernes. La vecindad, aunque descontenta con el acceso a la gasolinera, ya puede repostar sin salir de su barrio las 24 horas del día.

La nueva infraestructura es una estación de autoservicio que permanecerá abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año. Un servicio muy esperado por los conductores de la zona. “La comodidad que supone poder echar gasolina sin tener que salir a la carretera no tiene precio”, explicaba Hugo, vecino de la zona.

Sin embargo, los primeros usuarios que se acercaron a repostar durante las primeras horas de servicio ya detectaron el primer contratiempo: el acceso en coche a las instalaciones.

La entrada a la estación tan sólo es posible en uno de los dos sentidos de circulación, obligando a los conductores procedentes del barrio a adentrarse en La Cañada y dar la vuelta en lugares estrechos no habilitados para tal fin. “Al final, todo el mundo hará la pirula por donde no debe y puede acabar habiendo un accidente”, asegura Hugo.

MÁS  Vicálvaro presenta su programa cultural y de ocio para este verano

La estación se encuentra en la calle de las Suertes de la Villa en dirección al sector 3 de la Cañada Real de Merinas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
1 Comentario
  1. Luis

    Me gustaría saber si funciona DIGI en el cañaveral

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: