La Junta de Vicálvaro inicia la redacción del proyecto del campo de fútbol de El Cañaveral

por | 8 May. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta Municipal de Vicálvaro ha licitado el contrato de apoyo a la redacción del proyecto de construcción del campo de fútbol de El Cañaveral.

El contrato tiene un presupuesto de 53.978,97 euros, impuestos incluidos y ha sido adjudicado a la UTE Bardají Valladares (Ayuntamiento de Madrid), que ha sido la única que ha presentado oferta. El servicio tendrá que llevarse a cabo en los próximos dos meses.

Como ya avanzó Nuevo Sureste, la empresa Geodest ha realizado estudios mediciones geotécnicas en la parcela que ubicará el futuro campo de fútbol. Se trata de un terreno de 8.101 metros cuadrados de superficie ubicado entre las calles del Cilantro, de la Igualdad, de la Cañada de Vicálvaro a San Fernando y de los Milanos.

Segunda instalación

MÁS  Dotaciones, transporte y sanidad: estas son las necesidades del barrio, según la AV El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid ha incluido en su presupuesto para 2024 una partida de 500.000 euros para la creación de esta instalación deportiva en el sector para dar servicio a los vecinos. En total, el barrio recibirá 1,9 millones municipales en equipamientos de diverso signo.

Se trata de la segunda instalación deportiva pública del barrio, después de la creación en 2022 de la ubicada en la calle de Mario Moreno ‘Cantinflas’ número 22.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: