Recogida de muebles y enseres en El Cañaveral: qué día toca

por | 5 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El barrio de El Cañaveral dispone de servicio municipal de recogida de muebles, electrodomésticos y enseres.

Los segundos martes de cada mes, de forma ordinaria, el ciudadano puede depositar los enseres envueltos el día concreto del calendario que corresponda cada mes, entre las 21 y las 23 horas, junto al contenedor de residuos más cercano, sin entorpecer el paso a peatones o vehículos.

También puede realizarse la entrega del mismo modo previa solicitud en la aplicación Madrid móvil, en la web, el teléfono 010 y las redes sociales municipales.

Parásitos

Se trata de un servicio gratuito que se presta de lunes a domingo de forma programada. Los objetos admitidos son sofás, muebles, sillas, cajas y listones de madera, persianas, pequeños electrodomésticos en cantidad inferior a 3 metros cúbicos y un máximo de seis elementos. No se recogen láminas sueltas de vidrio. Las neveras, frigoríficos y aparatos de aire acondicionado con componentes de CFC han de llevarse al punto limpio.

Si los enseres están infestados de parásitos, debe avisarse al solicitar la retirada al Ayuntamiento para que el Servicio Especial de Limpieza Urgente proceda a su recogida.

MÁS  La primera gasolinera de El Cañaveral abre sus puertas

Consulte aquí los días de recogida en su calle.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: