Vecinos de El Cañaveral han denunciado diversos robos en coches aparcados en garajes y en la calle ocurridos durante el 28 de enero.
Los primeros robos se produjeron en urbanizaciones de la calle de Mario Moreno Cantinflas en torno a las 03.00 horas de la madrugada. Según el vídeo captado por la cámara de seguridad de uno de los vecinos, dos individuos, que no esconden su rostro, miraban con linternas el interior de los vehículos en busca de objetos de valor.
Rodrigo, uno de los vecinos afectados, denuncia la vandalización de hasta ocho coches en dos comunidades de vecinos diferentes. Los ladrones rompieron la ventanilla de su vehículo y sustrajeron diversos objetos y herramientas. Los vecinos avisaron a la Policía Nacional para denunciar los hechos.
Falta de comisaría
Este vecino se muestra indignado por la “inseguridad” que se vive en el barrio, que achaca a la falta de una comisaría. “Los policías tienen que venir desde la comisaría de San Blas y tardaron más de dos horas en llegar desde que hice la llamada”, asegura Rodrigo.
Tan solo un día después, otra vecina denunciaba en sus redes sociales una nueva sustracción en su vehículo, en esta ocasión, aparcado en el exterior frente a una escuela infantil en la calle del Alto del Esparragal mientras dejaba a su hijo en el centro. Narraba en redes sociales que los ladrones rompieron una ventanilla trasera del vehículo, del que sustrajeron un bolso con diversos efectos personales como sus llaves o su cartera.
0 comentarios