Vecinos de El Cañaveral denuncian nuevos robos en vehículos aparcados en los garajes de las urbanizaciones del barrio.
Las sustracciones se produjeron este domingo en una comunidad de propietarios de una calle cercana a la avenida de Miguel Delibes, cuando una serie de coches amanecieron con las ventanillas rotas. Los hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional.
Clara, vecina de este edificio explica que los ladrones se colaron en el garaje y rompieron los cristales de 7 u 8 vehículos, para hacerse con diversos objetos de su interior. En su caso, tan solo el mando distancia que abre el propio aparcamiento subterráneo y en el de otros coches, objetos como gafas de sol, una colonia o una tableta electrónica.
Cámaras de seguridad
“Nos han hecho una faena para no llevarse nada de valor, es una cosa muy absurda”, afirma esta vecina. Cuenta que esta es la segunda vez que los ladrones entran en su urbanización, siendo la primera en diciembre de 2024, lo cual llevó a los vecinos a poner cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya han sido puestas a disposición de la Policía Nacional.
“A mí no me habían robado en mi vida en todos los sitios en los que he vivido y aquí ya van dos veces”, añade. “No tenemos comisaría, las patrullas apenas pasan por aquí, así que barra libre”, se lamenta, pidiendo mayor presencia policial en la zona.
0 comentarios