Valdecarros vende tres parcelas por 37 millones de euros

por | 17 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta de Compensación de Valdecarros vendió en subasta los días 13 y 14 de junio tres parcelas por más de 37 millones de euros, informó la entidad en un comunicado.

Esta venta de terrenos, ubicados en la segunda etapa de urbanización del sector, suponen el establecimiento de un precio medio por metro cuadrado de 1.186 euros, un 11 por ciento más que los 1.070 euros marcados en el precio de salida.

Las empresas compradoras han sido Metrovacesa, Lobe y Amenábar. En la puja, participaron seis de las principales promotoras nacionales con 40 pujas sobre el precio de salida.

Autofinanciación

Se trata de la tercera subasta de suelo que realiza la Junta con el objetivo de autofinanciar las obras de urbanización del ámbito. En total, esta organización ha puesto en el mercado más de 70.000 metros cuadrados edificables.

Como ya explicó en profundidad Nuevo Sureste, las parcelas subastadas están organizadas por paquetes. Los dos primeros configuran la manzana A.13.a. El tercero es la mitad del solar A.13.b. Todos se encuentran en la segunda etapa de urbanización del ámbito, junto a la continuación de la avenida de La Gavia y el parque homónimo, y frente a la parcela de equipamientos sociales más importante de esa fase.

MÁS  Los desarrollos del sureste aportarán 8,83 kilómetros de galerías de servicios en 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: