La calle Victoria Kent de El Cañaveral ya cuenta con las dos áreas infantiles singulares proyectadas por el Ayuntamiento de Madrid. Localizadas frente a la escuela infantil municipal, los espacios cuentan entre otros elementos con multijuegos inclusivos, juegos de arena y grandes áreas de sombra.
Las obras para la construcción de dos áreas infantiles singulares en El Cañaveral han finalizado y las instalaciones ya están disponibles para su uso. Ambas se encuentran en la calle Victoria Kent, una vía en la que también se localiza la Escuela Infantil Municipal del barrio y una instalación deportiva básica.

Los nuevos parques, que superan entre los dos los 900 metros cuadrados, cuentan con numerosos elementos de juego, tanto inclusivos como ordinarios, juegos de arena y espacios de seguridad amortiguados con caucho.
Sin embargo, si algo caracteriza a las dos nuevas infraestructuras son los grandes elementos verticales con lonas preparados para proporcionar grandes áreas de sombra que permitirán su uso durante los meses de calor.

Separadas por una distancia de apenas 200 metros, la más grande, (517 metros cuadrados) se localiza a la altura de la calle de Enrique Urquijo. La segunda, de 474 metros cuadrados se puede encontrar en la intersección con la calle Pío del Río Hortega.
0 comentarios