El Cañaveral ‘hace barrio’ durante su primera Noche de la Tortilla

por | 15 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Más de un centenar de personas acudió este viernes a la celebración de la primera Noche de la Tortilla de El Cañaveral organizado por la asociación Vibe El Cañaveral. Los asistentes compartieron una noche de encuentro al aire libre en el parque de la avenida de Blas de Lezo.

El parque de la avenida Blas de Lezo con la calle del Mayorazgo Duarte es un lugar privilegiado dentro de El Cañaveral para poder observar la puesta de sol que, cada noche, cae en el firmamento de Madrid. Un emplazamiento perfecto, pensaron desde Vibe El Cañaveral, para reunir a la vecindad y disfrutar de una noche en comunidad.

La I Noche de la Tortilla fue un éxito de participación en el que más de un centenar de personas se acercaron al parque cargados con sillas, mesas, toallas y, lo más importante, decenas de tortillas de todo tipo para disfrutar de una tarde en compañía. El tiempo respetó con una tarde soleada, pero no muy calurosa.

Los asistentes, que se distribuyeron a lo largo de todo el parque, se mostraron contentos y agradecidos por la iniciativa que permitió disfrutar de una noche diferente tanto a mayores como a las decenas de niños y niñas que acudieron al evento con sus familias.

MÁS  La Nueva Centralidad del Este liderará la cuarta revolución tecnológica

Es una manera de conocernos los vecinos y hacer comunidad y, cuanta más comunidad, más unión que es lo que hace falta en este barrio”, aseguraba Rafa, vecino del barrio.

“Todos somos nuevos como quien dice y, a veces, sin este tipo de encuentros, no conoces ni a tu vecino de debajo. Esta es la manera de hacer barrio», coincidía Sara, otra vecina de la zona.

Desde la organización agradecieron la gran acogida que tuvo la actividad entre la vecindad. “Ha venido mucha gente para ser la primera vez”, aseguraba Marco, de la asociación Pádel El Cañaveral, organización matriz de la iniciativa Vibe El Cañaveral.

Ante el éxito de participación, desde la asociación pretenden convertir este encuentro en una tradición del barrio, igual que ha sucedido con otras de sus iniciativas como la Ruta de la Tapa o la Carrera Popular El Cañaveral.

“Nosotros lo que queremos es que la gente salga a la calle, que se conozcan y que se diviertan”, explicaba Marco.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: