Los precios de la vivienda en El Cañaveral y Los Berrocales volvieron a máximos en mayo

por | 19 Jun. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El precio de la vivienda en los desarrollos de El Cañaveral y Los Berrocales aumentó un 2,1 por ciento en mayo, superando las cifras del mes de enero de 2024.

Según un informe de Idealista, consultado por Nuevo Sureste, el precio del metro cuadrado de vivienda en estos dos barrios ascendió a 3.236 euros, un 2,1 por ciento más que el mes anterior y que hace exactamente un año, y un 1,9 por ciento más que al comienzo del trimestre.

Supera así el precio máximo del mes de enero, fijado en una media de 3.235 euros. Este nuevo hito se produce después de varios meses de fluctuaciones en el precio.

Madrid bate récords

MÁS  El precio de la vivienda en El Cañaveral y Los Berrocales crece al doble de velocidad que en el resto de Madrid

El alza de estos precios se produce en plena revalorización del metro cuadrado en el distrito de Vicálvaro, en el que ha subido desde abril un 1,1 por ciento el precio hasta los 2.880 euros, lejos aún de los 2.940, tope máximo alcanzado en junio de 2023.

En Madrid, también se ha vuelto a alcanzar un máximo histórico. El metro cuadrado se sitúa en 4.473 euros, un 1,7 por ciento más que el mes de abril, un 4,8 por ciento más que a principios de febrero, y un 12,4 por ciento más que hace un año.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: