Valdecarros saca pecho ante inversores internacionales

por | 20 Feb. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Valdecarros presentó su proyecto ante los inversores internacionales en el evento Why Iberia?, celebrado en Londres bajo la organización de Iberian Properties.

Luis Roca de Togores, presidente de Valdecarros Madrid, destacó en su presentación que España ocupa el cuarto lugar entre los destinos europeos más atractivos para la inversión inmobiliaria, sólo por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia, y que Valdecarros se ha convertido en «estandarte» de esa atracción.

«Es precisamente en Valdecarros donde el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid poseen una reserva de suelo muy importante, que les permitirá incidir realmente en el mercado de la vivienda y mejorar sus condiciones de accesibilidad para miles de madrileños. Por ello, el proyecto Valdecarros será la piedra angular de cualquier política de vivienda real que se lleve a cabo en la ciudad de Madrid en el futuro».

El desarrollo de Valdecarros, que ya afronta su primera fase de urbanización, ha sido elegido este año Mejor Proyecto Urbanístico en la cuarta edición de los Premios Vivienda y Construcción organizados por el periódico La Razón; Mejor Desarrollo Urbanístico Español por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) y el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA); y el Premio Suelo por su liderazgo y compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de suelo en Madrid.

MÁS  Sólo 209 alumnos de El Cañaveral fueron admitidos para ser escolarizados el próximo curso en escuelas infantiles públicas del barrio de 839 solicitudes, según AVECA
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: