La Policía Municipal de Madrid da por controlado el problema de las carreras ilegales en El Cañaveral

por | 3 Jul. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las carreras ilegales nocturnas en el barrio de El Cañaveral se han reducido considerablemente gracias a las acciones de la Policía Municipal.

Las carreras ilegales en las noches de El Cañaveral han sido un fenómeno recurrente que vecinos y asociaciones del barrio han denunciado frecuentemente. No obstante, la Policía Municipal de Madrid ha notificado un descenso paulatino de este tipo de carreras durante los últimos tres meses.

Así se lo comunicó a vecinos y responsables de los grupos políticos del distrito el subinspector Carlos Rodríguez, de la Unidad Integral del Distrito de Vicálvaro, durante el último Consejo de Seguridad de Vicálvaro, celebrado este mes de junio.

Consejo de Seguridad de Vicálvaro presidido por el concejal Ángel Ramos (foto: Nuevo Sureste)
Consejo de Seguridad de Vicálvaro presidido por el concejal Ángel Ramos (foto: Nuevo Sureste)

Desde el cuerpo policial achacan el descenso de incidentes a la actuación policial en la zona. “Se monta servicio todos los fines de semana durante el turno de noche, además del servicio que se establece diariamente”, afirmó el subinspector.

MÁS  Primera piedra de la Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid

Rodríguez reveló que el fenómeno se ha trasladado, sin embargo, a otras zonas de la ciudad como son el polígono industrial La Atalayuela, situado en El Ensanche de Vallecas, así como a los alrededores del estadio Civitas Metropolitano, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Además de esta intervención policial, el Consistorio ha llevado a cabo otra intervención para proceder al calmado y ordenación del tráfico, como es la instalación de semáforos en la avenida de Miguel Delibes. Esta intervención concluirá en 2025.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: