La instalación deportiva básica III de El Cañaveral estará en la calle Pilar Bellosillo

por | 8 Jul. 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La instalación deportiva básica número 3 del barrio de El Cañaveral estará situada en un terreno entre las calles de Pilar Bellosillo y del Alcalde Pedro Gutiérrez, explicó el concejal presidente de Vicálvaro, Ángel Ramos, a Nuevo Sureste.

Se trata de un fragmento de la parcela dotacional RL-E14, al sureste del barrio, de alrededor de 3.500 metros cuadrados. Está previsto que se desarrolle en 2025.

Esta instalación se unirá a la ya existente de la calle de Mario Moreno Cantinflas con la calle de Victoria Kent, que alberga pistas de fútbol sala, baloncesto y minibasket.

Polideportivo

Además de la IDB III, el Ayuntamiento de Madrid tiene proyectada la creación de otra instalación deportiva en la calle del Diálogo con la calle de la Tolerancia, cercana a la avenida de Miguel Delibes. Además, se encuentra en redacción el proyecto de campo de fútbol del barrio para el que el Consistorio ha presupuestado en este ejercicio medio millón de euros.

La pieza final de la estrategia deportiva de El Cañaveral será la creación del polideportivo. El edil ya anunció en el Pleno del distrito del mes de enero que se están realizando los primeros estudios para su implementación.

MÁS  Incendio sin heridos en una caseta de obra en El Cañaveral
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en: