La Junta de Compensación de Los Cerros ha construido una playa de casetas en sus instalaciones para que las inmobiliarias puedan comenzar a comercializar sus productos desde este mes de septiembre.
Tal y como informaron a Nuevo Sureste fuentes de la entidad, el complejo cuenta con ocho plazas preparadas para la inmediata instalación de las dependencias de estas compañías.
Los visitantes podrán, asimismo, contemplar en la sede de la Junta la maqueta del ámbito que presentó la organización durante el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), en mayo, donde Los Cerros fue declarado mejor desarrollo urbanístico del año.
De momento, han solicitado permiso para ello algunos de los accionistas mayoritarios de la Junta. A saber: Metrovacesa, Vía Célere, Vía Ágora, Kronos, Landco y Sareb.
Según explicó a este periódico en una reciente entrevista el gerente de Los Cerros, Marcos Sánchez Foncueva, la estrategia de estas compañías entronca con la intención de solicitar las licencias para empezar a construir casas inmediatamente. Concretamente, en cuanto se obtenga la simultaneidad de obras de urbanización y edificación. Las últimas estimaciones de la Junta pasan porque esta fecha se produzca a mediados de 2025.
Como saber cuando se comercializarán locales comerciales